Descenso DH Santiago del Teide

La concejalía de Deportes organiza el I Descenso Extremo de Mountain Bike en Los Gigantes

     Se realizará el próximo 14 de mayo, a partir de las 10:00 horas

     La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora en colaboración con la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife organiza, el sábado 14 de mayo a partir de las 10:00 horas el “I Descenso Extremo de Mountain Bike” en Los Gigantes.  El recorrido de la prueba es el siguiente: la salida se realizará en la Avenida José González Forte (Mirador de Los Eucaliptos en la entrada al núcleo turístico de Los Gigantes), se accede a paseo peatonal hasta calle Flamboyant, giro a la izquierda en la Avenida José González Forte, giro a la izquierda en calle El Hibisco, giro a la derecha para acceder a zona peatonal y acceso a sendero hasta la meta.

En dicha prueba deportiva en la que se espera que participen más de 100 corredores estará dividida en diferentes categorías como la S-23, Máster 40, Máster 30, Júnior, Élite Féminas y Cadetes.

Las personas interesadas en participar deben acceder a la web: www.deportesantiagodelteide.com y completar la ficha de inscripción. Además, habrá información de la prueba así como el reglamento de la misma.
     
Guillermo Évora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, señala que” seguimos apostando por diversificar el deporte municipal y por traer al municipio el mayor número posible de disciplinas deportivas que nos hagan dar un salto de calidad y ser conocidos como un municipio referente en el mundo del deporte”.