Abierta la inscripción para la II Edición de la Carrera Noctura 2014

Fecha 04/12/2013
Abierta la Inscripción de la II Carrera Nocturna Santiago del Teide.
La inscripción es gratuita y se puede hacer y a través de la web www.deportesantiagodelteide.com


Abierta la inscripción para la II Carrera Nocturna Solidaria Villa Histórica de Santiago del Teide
Se desarrollará el próximo 25 de enero por la costa del municipio y para la inscripción es necesario aportar cinco kilos de alimentos no perecederos.

El próximo 25 de enero, a partir de las 19:00 horas, se pone en marcha la “II Carrera Nocturna Villa Histórica de Santiago del Teide” que en esta segunda edición vuelve a tener un carácter solidario debido que para cada inscripción que se realice es necesario aportar cinco kilos de alimentos no perecederos que serán donados al banco de alimentos de Santiago del Teide.

La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con diferentes estamentos y empresas. En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 15 años o más el día de la carrera aunque los que no superen la mayoría de edad deberán presentar una autorización paterna que podrá ser descargada de la web: www.santiagodelteidedeportes.com  así como toda la información relacionada con la prueba.

El recorrido sigue siendo el mismo y se desarrolla por el casco de Puerto de Santiago, Playa la Arena y Los Gigantes, con un total de  7,5 kilómetros, que recorren toda la costa del municipio. La salida y llegada serán en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de enero y solo se podrán hacer de manera on-line, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com . La inscripción para la misma será la entrega de cinco kilos de alimentos no perecederos que deberán ser entregados a la hora de retirar el dorsal. La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza de La Vigilia, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Las categorías son: General, Sub 25, Senior, Veteranos y Locales.

Guillermo Évora Marrero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, indica que “Queremos comenzar el año 2014 apostando, nuevamente, por esta prueba atlética que tan gran acogida tuvo entre los corredores de la isla y sobre todo del municipio el pasado año, nuevamente tendrá un fin benéfico para las familias más necesitadas del municipio. Nuestra intención en el año 2014 es darle continuidad a los eventos que desarrollamos en este año 2013 y que tan buena acogida han tenido.